Aromasensia®
  -   b  e  l  l  e  z  a     n  a  t  u  r  a  l   -





Like Us On:

Aceites de Masaje


El masaje es la forma de tratamiento más antigua y eficaz para el cuidado integral del cuerpo y la mente.

CHI es una gama de selectos aceites de masaje hechos a base de aceites 100% naturales y extractos botánicos.
- ANTI-CELULITIS

Esta fórmula combina los aceites esenciales de Ciprés, Romero y Limón más extractos de Algas Marinas para combatir la celulitis.


- RELAJANTE
Esta fórmula combina los aceites esenciales de Lavanda, Mandarina y Manzanilla Romana más extracto de Passiflora para una sensación de 'relax' total.


- SENSUAL
Esta fórmula combina los aceites esenciales de Palmarosa, Ylang ylang y Naranja dulce más extracto de Ginseng para una combinación estimulante.


- ANTI-ESTRES
Esta fórmula combina los aceites esenciales de Lavanda, Junípero y Menta piperita más extracto de Hipérico para calmar un cuerpo cansado.


Los aceites puros son obtenidos a partir de frutas o semillas. Pueden ser empleados o bien como base, o para diluir aceites esenciales para masajes. Estos aceites tambien pueden tener sus propias aplicaciones cosmeticas a la vez que ayudan a potenciar la absorción de las aceites esenciales a través de la piel.

AGUACATE: Persea gratissima: El aceite de aguacate es reconocido por sus propiedades regenerativas sobre la piel, siendo muy recomendable para la piel seca y deshidratada, pieles maduras y eczema.


CALENDULA: Calendula officinalis: Este aceite tiene una larga tradición para el cuidado de la piel y en particular para prevenir arrugas, promover la cicatrizacion y en general mantener la piel en perfecto estado. Esta especialmente indicado para pieles muy resecas o propensas a irritaciones e inflamaciones localizadas.

ALMENDRA DULCE: Prunus amygdalus:


COCO FRACCIONADO: Cocos nucifera: El aceite de coco "FRACCIONADO" AROMASENSIA es ligero, absorbiéndose rapidamente sin manchar. Es perfecto para masajes y con aceites esenciales para aromaterapia. Además no solidifica a temperatura ambiente.


GERMEN DE ARROZ: Oryza sativa: El aceite de arroz es la fuente natural líquida más rica de vitamina E que se conoce, y contiene grandes cantidades de ácido fítico y ferúlico, que promueven una suave exfoliación de la piel. También contiene proantrocianidinas, que protegen el colágeno y la elastina y por tanto la elasticidad natural de la piel.


HIPERICO: Hypericum perforatum: Este aceite macerado se ha obtenido de la cuidadosa selección de flores de hipérico en su punto óptimo, dando unaceite con un intenso color rojo y numerosas propiedades para la piel.Muy útil y efectivo para calmar pieles dolidas por golpes, cortes o quemaduras o para calmar el dolor en neuralgias, ciáticas o fibrositis. Mezclado con aceite de caléndula (Calendula officinalis) a partes iguales sus efectos en el cuidado de la piel incrementan.


NEEM: Melia Arzadiatcha: Ampliamente utilizado en las terapias Ayurvédicas y en Asia para el cuidado de la piel, sus principales atributos son su capacidad calmante e hidratante sobre la piel irritada y reseca. Por ello se emplea para el cuidado y tratamiento de pieles difíciles y problemas dérmicos en general. Es también ampliamente utilizado como repelente natural.

En general no existen problemas de alergias con estos aceites. Sin embargo, si es conveniente comprobar la compatibilidad de la piel mediante la aplicación de una pequeña cantidad de aceite en el interior de la muneca y esperar un día para ver la reaccíon. Esto es epecialmente recomendable para personas alérgicas a las nueces.